Beneficio para Expositores

Expo Hospital 2017

Expo Seguridad 2017

10 BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS EXPOSITORES EXPO HOSPITAL cuenta con diferentes herramientas que activan su participación antes, durante y después del encuentro. 1.- DESDE SU STAND, MARQUE MÁS PRESENCIA. Revise las alternativas de stand; a través de ellas, encontrará diferentes instancias para promover su participación: notas en el sitio web, aviso en folleto de visitantes, logo en emailing, entre otros. 2.- RUEDA DE NEGOCIOS DURANTE LOS TRES DÍAS DE LA FERIA. Todos nuestros expositores pueden acceder a reuniones de negocios con representantes de Clínicas, Hospitales, Centros Médicos y Laboratorios, a través de una agenda abierta que permite el desarrollo de relaciones asociativas o alianzas estratégicas. 3.- CHARLAS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS. Es una oportunidad para que todas las empresas expositoras presenten en detalle los alcances y beneficios de sus soluciones tecnológicas, frente a un público visitante profesional. Inscríbase Aquí. 4.- EXPOHOSPITAL.CL ACTIVO PARA EXPOSITORES Y VISITANTES. A la fecha el sitio es visitado mensualmente por usuarios, provenientes de EEUU, China, España, Brasil, México, Alemania, Francia, India y Chile. Este canal es indispensable para que expositores y visitantes se informen de las novedades y avances de EXPO HOSPITAL. 5.- CATÁLOGO ONLINE. Desde el primer día de la exhibición, en nuestro sitio web se difundirá el Catálogo Online que promoverá a todos los expositores, sus tecnologías y contacto comercial, todo con el objetivo de apoyar y ampliar sus posibilidades de contactos comerciales una vez culminado el evento. Si su interés es destacar su participación, conozca los diferentes formatos de Espacios Publicitarios del Catálogo Online. Acceda al catálogo. 6.- AUSPICIOS Y ESPACIOS PUBLICITARIOS. Marque presencia desde el primer día de EXPO HOSPITAL, a través de auspicios y espacios publicitarios, instancias que acercan y promueven su marca a cada punto calificado de contacto presente en la exhibición. • Auspicio Oficial • Auspicio Congreso • Espacios Publicitarios 7.- PLAN DE MEDIOS. 90 días previos al inicio de EXPO HOSPITAL, se activa el plan de difusión nacional e internacional diseñado para llegar a sus potenciales clientes. • Avisos y publirreportajes en diarios y revistas especializadas. • Spot y entrevistas en radios de alto alcance y frecuencia. • Emails especializados a nuestra base de efectivos contactos profesionales. • Display en diversos portales como medios, instituciones públicas – privadas, universidades, asociaciones y colegios profesionales. • Distribución personalizada de invitaciones a profesionales y ejecutivos del sector público y privado. 8.- ¡TODO PARA LA CONVOCATORIA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD! Con el objetivo de apoyar su plan de convocatoria, la organización de EXPO HOSPITAL hace entrega de Invitaciones impresas e Invitaciones digitales para que pueda distribuir a sus colaboradores y clientes. 9.- GUÍA DEL VISITANTE. 5.000 ejemplares que se distribuyen a visitantes y expositores para orientar e informar sobre la exhibición y su programa de actividades. Marque la diferencia y participe a través de uno de los diferentes formatos de Espacios Publicitarios de este medio necesario para nuestro público objetivo. 10.- STAFF DE PRENSA. Equipo de periodistas a cargo de la asistencia permanente de medios de comunicación masiva y especializada para guiarlos respecto a las novedades presentes en la muestra. Además elaborarán comunicados de prensa para lograr una eficiente cobertura en los medios de comunicación masiva.

Expo Hospital 2017

Para contactarnos, complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad